miércoles, 15 de agosto de 2007

Quebrando una lanza

Bueno, se que este post no va a tener tantas opiniones como lo pudo haber tenido el anterior, pero era necesario quebrar una lanza por aquellas publicidades (que se ven en nuestra querida televisión uruguaya) como por ejemplo la de Azucarlito, son varias pero me voy a referir a la del veterano que reparte mensajes en un pueblo...etc... creo que esta bastante bien lograda y eso en nuestra publicidad es difícil de encontrar. Otra que creo que esta buena es la de Pepsi, cruzados, del el pibe en la patineta, como si fuera el teatro negro...etc, etc....esa creo que esta muy buena también. Bueno si alguien tiene alguna mas me gustaría que la comenten por acá. Salu2

54 comentarios:

Unknown dijo...

holisss a todosss
victoria reportandose
besosss

Simon dijo...

Paso por tlc, te parece?

Administrador. dijo...

Buenas, aca ando dejando Bendiciones...

Saludos....

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, pasaba como siempre, aviso que mañana paso pero no dejaré firmas a menos que sea algo importante (Estilo: quiero saber quien pasa y quien no, o algo así) ya que no tendré mucho tiempo.

Saludos!

MERI dijo...

Holaaa
De visita, te espero
Haber si me agregas a tu lista yo te agregue
Nos vemos
byes

Unknown dijo...

Buenas y nuevas.
Pasen por mi blog y conozcan a Tony.

Pase.

Saludos.

Unknown dijo...

Soy Leti (www.nenasargentinas.blogspot.com).
Pasé, Salu2!

Johnny Tolengo dijo...

Hola!
Te encontré en la página de Leticia.
Si te interesa TLC, con gusto arrancamos.
Pasá por: www.nenaslatinas.blogspot.com y me confirmás para comenzar.
Salu2

Andrés dijo...

Buenasss, paso a saludar

Unknown dijo...

Pase

Saludos.

Gabriel dijo...

buenas como andas?? aca pasando como siempre,
mira q no siempre dejo coment pero siempre paso.Ahora voy a dejar de coment pero cualquier cosa q kieras confirmar q paso me avisas y listo..
a las ordenes!
saludos !!

Leticia dijo...

Hola como va!? Aca pasando y haciendo mi laburo.
La publi de Pepsi del teatro negro me gusta, pero ya esta medio quemado ese recurso.
Besos nos vemos!!
Lets

Diego dijo...

nico si hubieras leido lo que puse no pondrias esas idioteces, es un monologo de otro tipo


por favor lee paloma de mierda!

MERI dijo...

hola
de visitas
suerte
chau

Johnny Tolengo dijo...

de fiesta!
pase.

saludos,

www.nenaslatinas.blogspot.com

Unknown dijo...

buennnn finde para todos los blogeross

victoria reportandose a la base aunque siempre cumplo pero no siempre comento

Unknown dijo...

Cumpliendo como siempre.

Saludos.

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

puff, toy muerto, cuando pueda actualizo.

Saludos!

MERI dijo...

HOLA COMO ESTAN??
BUENO ESPERO QUE BIEN
BUEN FIN DE SEMANA
CHAUSITO

Anónimo dijo...

pase, saludos.

www.nenaslatinas.blogspot.com

Leticia dijo...

Hola! Aqui pasando y firmando como siempre!
Besos, pasen lindo!
Lets

bukaneiro dijo...

SALUDOSSSSSSSS!!

MERI dijo...

holaaa
que pasen lindo el domingo
besito

Unknown dijo...

estuve estoy y estareee besitos

Unknown dijo...

Hoy que tengo tiempo dejo una firmita!
Un abrazo

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Saludos...

Unknown dijo...

Buenas domingueras.

Pase.

Saludos.

Leticia dijo...

Hola! aca pasando ( y no solo pasando, sino que cumpliendo con mi laburo) como todos los dias!
Besines!
Lets.

PD. Estoy pasando diariemente con quienes confirmaron TLC alguna vez. No quiero desconfiar de nadie, pero no coinciden gente comprometida y clics. Prefiero que me avisen los que no pueden pasar y vemos que hacemos. No es de mala onda pero prefiero las cosas claras.

Andrés dijo...

Pasé, ayer no pude, saludos

Andrés dijo...

Un saludo y otra cosa, je :P

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas!
Perdón a todos por no haber pasado ayer, pero no estuve en todo el día.
Espero sepan disculpar.
Saludos!

Administrador. dijo...

Paso como siempre....Saludos..

Unknown dijo...

En mi tour diario aportando.

Saludos.

MERI dijo...

HOLAA!!!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

Johnny Tolengo dijo...

salu2

Leticia dijo...

Pasando :)
Saludos,
Lets

Rodrigo dijo...

pasabamos a ver en que andas, besos

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El día de hoy (y mañana para quien se le complique) pido que firmen en el mío para saber quienes continúan, un saludo!

Unknown dijo...

Paso

Saludos.

MERI dijo...

saludos
nos vemos

MERI dijo...

holaaa de visita por aca. nos vemos suerte!! byes

Leticia dijo...

Hola! de visita diaria bloggeraa!
Besos, nos vemos...
Lets

PD: Pido disculpas que ayer no pude pasar. Pero el fin de semana paso doble para compensar.

bukaneiro dijo...

APORTÉ!!! saludoss

Unknown dijo...

buenas nostalgias para todossss
siempree estoy en la base espero lo mismo de ustedess
besooooss

gabolso dijo...

Hola ... bueno voy a firmar por esta vez para seguir con los acuerdos. Yo paso pero NO firmo porque me lleva mucho tiempo.
Igual publiqué una entrada en la cual te pido que entres y escribas para confirmar que seguis con el acuerdo conmigo, solo por una vez, aunque firmes o no todos los dias te pido que esta vez firmes para yo ver con quien cuento y con quien no.
Saludos y Gracias

Leticia dijo...

Hola!
Aqui haciendo mi laburo!
Entre jueves y viernes les pido que me dejen comentarios, quienes no lo hace, para ver con quienes puedo seguir contando y a quienes ya no esten interesados dejar de pasar.
Saludos, nos vemos...
Lets

Unknown dijo...

Pase

Saludos.

bukaneiro dijo...

APORTe!!!!!!!

Johnny Tolengo dijo...

PASANDO, SALUDOS!

http://www.nenaslatinas.blogspot.com


pd: empiezo a firmar desde hoy todos los dias, ya que hay gente que no hace click, asi queda claro quien pasa. saludos.

bukaneiro dijo...

aportando, buen fin de sema^^

Unknown dijo...

Les cuento amigosss blogeros que casi pierden a su amiga blogera intoxicada en la fista de la nostalgia en el central; tiraron un gas pimienta que casi me mata; sin aire me dejooo los ojos llorosos y la nariz picandoo pero por suertee estoy con vida para cumplir con la tareaa que es lo unico que les importa jajajajajajajajaja

besoossss y reportandome a la basee como siempre estas cumpliendoooo tuu

Anónimo dijo...

Hola soy Leticia desde

nenasargentinas.blogspot.com

Pasando y cumpliendo!
Saludos!!

PD: Quienes no permiten poner comentarios anonimos no les pude dejar firma!

Unknown dijo...

Buenas. Estos dias anduve a full y se me complico para firmar pero siempre cumpliendo yo.

Saludos.

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Saludos,
Lets