lunes, 30 de julio de 2007

Sacate la mala onda ACÁ

Bueno, este espacio lo acabo de crear para que cada uno que entre pueda desahogarse y expulsar las malas vibras de su mente escribiéndolas acá...estoy seguro que ustedes van a tener mucho para postear.....

Me gustaría empezar a sacar de mis sistema, la bronca que me esta dando la publicidad del Banco Comercial, si, la nueva, esa de la tarjeta...la que cantan sí!! Es maliiiisiiimaaa!!! Por favor...me pueden decir donde están los publicistas con talento en este país? Dios mío....bueno, lo dejo por acá, tengo muchísimo mas...pero les dejo a ustedes lo que resta.

85 comentarios:

Andrés dijo...

en este momento no estoy cruzado contra el mundo, pero mañana capaz que si... saludos :P

Administrador. dijo...

"La queres tener mas ancha y mas larga para disfrutar sin limites" lamentable el comercial de dedicado, si estoy en duda de poner adsl lo hago con anteldata despoues de escuchar eso...eso me tiene idignado, jeje

Saludos....

El Mano Santa dijo...

ODIO EL RECLAME DE BELDENT DE LA ESTUPIDA QUE DICE QUE SI CON ESA CARA DE PELOTUDA Y SE TIRA A LA PISCINA Y DEL PALOMA QUE LE DICE QUE SI A LA NOVIA PARA QUE VENGA A VIVIR, RECLAME IDIOTA, CARAS DE BOLUDOS MANGA DE AMARGOS CON FALTA DE CREATIVIDAD Y QUE ME LO HACEN VER A CADA RATO!!!


aaahhhh estoy mejor... ese reclame y el de banco comercial realmente son una cagada

Algun O. Destos dijo...

yo el q no banco es ese q salen unos giles cantando q esta mal llegar tarde a todos lados
no me acuerdo de q es porq cuando lo veo cambio de canal
lo odio
realmente lo odio

Federico dijo...

buenas!!! aca estoy haciendo mi aporte diario...saludos

Administrador. dijo...

El de llegar tarde a todos lados que decis creo que es el de Deceleste de los 33 puntuales, es una boludez....

Saludos...

Naty dijo...

:) Besitos

Gabriel dijo...

q dice nico!!
paso nomas a saludar
abrazo!

luiskewell dijo...

mmmbotija andas bien?...vistes q pase....pasate...salu!2

gabolso dijo...

PASO A SALUDAR ...

POR ESO: SALUDOS!

Abel dijo...

te invito hacer TLC.Abel

Federico dijo...

buenas ... aca estoy pasando a aportar... salu2

Andrés dijo...

Ayer se me complicó, hoy estoy pasando... saludos!

luiskewell dijo...

pase gilun....besitos

Unknown dijo...

Me pase, abrazo

Administrador. dijo...

Paso.

Saludos...

Algun O. Destos dijo...

si ese!!!
el de los 33 puntuales

LO ODIO!!!

Federico dijo...

buenas aca estoy haciendo los aportes de todos los dias salu2 espero verte en mi blog

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Saludos...

Unknown dijo...

holissss amigo blogeroooo

victoria reportandose a la base

Oficina Central dijo...

tlc?

Andrés dijo...

Pasamos a saludar

El Mano Santa dijo...

el otro que odio es el de la radio de pancho ibañes llamando por telefono a las mujeres para decirles que prueben el desafio Actimel... LO ODIO!!!


;)

Rodrigo dijo...

pasamos a cumplir como todos los dias, perdonq no he podido firmar hace varios dias pero siempre paso! cumplan tb porfa, gracias

un abrazo

Algun O. Destos dijo...

y ahora q?

gabolso dijo...

PASO A SALUDAR!

Federico dijo...

paso y aporto... espero tu aporte y firma!!! salu2

Unknown dijo...

Pase, un abrazo!

Vash999 dijo...

Buenas te gustaria un tlc? , en caso afirmativo confirmame en mi blog
Saludos n__n

Unknown dijo...

buenas!

esta es la primera vez q paso por q cuando te propuse tlc despues me confirmaste y no me dejaba ver tu perfil entonces no tenia tu pagina por que me habia olvidado de guardarla, perdona mi despiste :S

ahora q me dejaste el link de tu pagina en el coment si la tengo.
ya te agregue a mi lista de blogs amigos.

asi que voy a andar pasando por aca todos los dias.

saludos.

Andrés dijo...

Pasamos a saludar

Algun O. Destos dijo...

yo paso

luiskewell dijo...

pase bobito...

Algun O. Destos dijo...

amigus: pasen por el blog de la descarga

Unknown dijo...

Pase
Abrazo

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, teleceamos?
un saludo!

Andrés dijo...

Pasé a saludar

Federico dijo...

buenas... se me complico un poco el fin de semana con los comentarios... pero no te preocupes que el aporte estuvo... saludos

Unknown dijo...

cumplindoooo blogerossss
victoria reportandose a la base

Unknown dijo...

buenas, pase.
ayer se me complico y no pude firmar tampoco, mis disculpas.

saludos.

Unknown dijo...

PASamE la botella...

Andrés dijo...

pasé, saludos!

Unknown dijo...

Pase a saludar
Chausito

Unknown dijo...

Buenass

pase

saludos.

Rodrigo dijo...

Gracias por apoyarme, siempre estoy pasando aunke no firme casi nunca, no me enojo si no firmas en el mio de verdad, solo pido q pases a diario ...(para ver en q ando :P)
un abrazo

Andrés dijo...

Me alegro de que hayas cobrado!! :P Saludos!

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Saludos...

Administrador. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

buenas

aca ando. pasando.

saludos.

Unknown dijo...

holettt paseee besooo

Andrés dijo...

Pasamos! salu2

Algun O. Destos dijo...

aca yo

gruñoncito dijo...

hola que tal?

vengo a proponerte un tlc

te agrego a mis contactos así puedo seguir pasando

saludos y gracias!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Genial, paso everyday de ahora en mas, saludos!

Andrés dijo...

Pasé y dejo "huella", saludos ;)

Oficina Central dijo...

pasaba, un salu2!

gruñoncito dijo...

pasando

saludos!

Unknown dijo...

buenas.
aca ando cumpliendo.

saludos.

Algun O. Destos dijo...

nico sabes q yo paso siempre

Rodrigo dijo...

a mi lo q realmente me calienta son los piketeros, y llego a el punto de ebullicion cuando aparece ( y ahora nuevamente :s) por teelvision nina peloso, cada vez q la veo el dedo pulgar cobra vida y cambia de canal, al religioso o al gourmet, no interesa, lo importante es sacarse esa imagen de arriba. TB odio prejuicios de la sociedad tales como :
Hombre con 3 minas a la vez= un crack
Mujer con 3 hombres ala vez: terrrible pu... (pq???)

Hombre q labura mientras la mujer se rasca lo profundo del recto a 4 manos en la casa= situacion normal

Mujer q trabaja y hombre q se rasca en la casa= aaaa es un vividor, mantenido (dicen las malas lenguas al instante)

bueno en estos dias seguiré haciendo catarsis XD

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Pasaba como siempre, saludos!

Unknown dijo...

victoria reportandose a la baseee
besosss blogerosss

Unknown dijo...

pase

saludos.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MERI dijo...

HOLA, COMO VA?
BUENO ESPERO QUE BIEN
QUERIA VER SI TE QUERES UN MUTUO TIC?
YO PASO TODOS LOS DIAS Y LOS AGREGO A MI AMIGOS
CONFIRMAME
YO YA PASE
NOS VEMOS
CHAUSITOOO

http://merinoel.blogspot.com/

Andrés dijo...

Pasé, y no se si a vos ya te avisé pero por las dudas... no voy a poder comentar siempre. Saludos!

MERI dijo...

holaaa,
bueno que pasen bien
nos vemos
chausito

Administrador. dijo...

Hoy firmo porque ando con tiempo..

Saludos...

bukaneiro dijo...

claro man! entonces comenzemos con el TLC paso todos los dias!! y siempre voi a tratar d firmar! SALUDOS!!!

Algun O. Destos dijo...

bueno voy a hacer lo mismo q tantos otros, sigo cumpliendo pero comento cuando puedo. si no te gusta avisame y arreglamos.
un abrazo
para q sepas q pase

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Genial, voy a aprovechar este momento para decir que es realmente una mierda la actitud de algunas personas, sobre todo las que siempre haces lo máximo por ellas y cuando las necesitas simplemente desaparecen, odio eso, a veces me pega muy fuerte(claro, cuando se trata de mis amigos más cercanos).
En fin, está bueno el espacio, jeje, un saludo.

MERI dijo...

Hola
Feliz dia del Niño para todos
besitos

JaviZ dijo...

saludos para el homosexual de mi profe que me esta por hacer perder la calidad de estudiante por 2 años, ojala que la cirrosis haga efecto de una vez y reviente de una.

ah si, saludos y feliz dia para todos los borregos.

Oficina Central dijo...

pasaba un salu2!

Leticia dijo...

Hola encontre tu blog desde el de una amiga (merinoel) Si te interesa podemos intercambiar visitas! Saludos Leticia!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Saludo totalmente random para figurar, que pases bien!

Leticia dijo...

Bueno aca pasando cumpliendo con mi laburito!
Besos, nos estamos viendo!
Lets

Unknown dijo...

Pase

saludos.

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Dando unas vueltas y vueltas y vueltas y....

Saludos!

Leticia dijo...

Aqui cumpliendo! Te agregue a mi lista de blogs amigos!
Beso grande, nos vemooss!!
Lets

bukaneiro dijo...

HOLA MAN PASANDO!!
SALUDOS!!!

MERI dijo...

HOLA!!! COMO ESTAS?
PERDON QUE AYER NO PASE, ES QUE TENIA EXAMEN Y SE ME COMPLICO
PERO COMO VEN SIMPRE PASO
HOY VOY POR PARTIDA DOBLE.
QUE PASES BIEN
BESOS
MERI

P.D.: LES QUERIA PEDIR SI PUEDEN FIRMAR MAÑANA POR LO MENOS PARA TENER UN CONTROL PORQUE ALGUNOS ME TIENEN A CUENTO...GRACIAS

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Saludando, flash mode :P

Unknown dijo...

Buenas. Pase.

Saludos.

MERI dijo...

bueno de visita
te espero
suerte
MeRi