viernes, 11 de mayo de 2007

No todo en la vida es sexo...

Sin duda que la frase sobrevive al tiempo, y mucha gente dice que es verdad (incluyendome), pero ¿qué tanto de verdad tiene esto? Es verdad la frase? Se puede vivir sin sexo (incluyo el sexo a uno mismo)


Dificil............yo tengo mi opinión....ustedes?

5 comentarios:

Naty dijo...

Uy bebé, que temitas que estás tocando!!!
Conozco varias personas que nunca han tenido sexo y aún no han muerto.
Lo que si es cierto que el sexo ayuda mucho al estado de ánimo,a sentirse bien con uno mismo, ya que también conozco personas que lo han tenido y ya no lo tienen y están insoportables.
Personalmente creo que el sexo con amor es incomparable...
Vos que decis??

Diego dijo...

matate nico

sos TERRIBLE paloma!!!!

te haces el coso raro


anda!!!

si no la pones en 2 semanas te matas gil!

el_cheba dijo...

Ahi esta.... el muchacho hablando de temas serios y vos seco secas todo.... me parece que ya sos bastante (Cuando digo bastante es BASTANTE) grandesito para estas cosa..


cando quieras te como gilum...jejje

Anónimo dijo...

Te parece tocar este tema?? No crees q puede herir la sensibilidad de alguno? Estas cortando grueso!! Bueno desde mi inexperimente lugar para realizar una opinada de este tipo… yo creo q si, no todo en la vida es sexo, si sos algún bicho raro, obvio no??
O si como dice el cuarteto te rebanas los huevos con una trinchera. Para convertirse en un eunuco saludable y barrigón. Hay una realidad sin preocuparte x el sexo se vive mas tranquilo. Pero yo por ahora prefiero preocuparme y mientras más me preocupe mejor estoy.
Saludos El Colo

Anónimo dijo...

bueno el sexo no lo es todo.... bueno hasta cierto punto hace 2 meses estoy en pareja y todavia no hemos tenido nada.....de sexo digo....y bue nose capaz que me deja pero yo pienso seguir con el....aca demuestra tu frase no todo en la vida es sexo...pero decime algo como carajo puedo hacer sobre....el tema...porque a mi no me da todavia...jeje esto parece alesandra la sexologa te consulto juajua saludos la cordobesa