domingo, 13 de mayo de 2007

El Fútbol me dejó....

Por algún tiempo creí que tenía algo de talento para dicho deporte... lo que con el tiempo comprobé que ese "talento" no era lo qu eyo creía, sino que era TA-LENTO, si, que era medio lento para lo que lo que el juego requiere, a pesar de ello en algunos momentos me divertía mucho y jugaba y me aguantaba cargadas y demás.... pero hace poco en el último partido que jugué me di cuenta de que estoy jugando cada vez peor y que como dice el título el fútbol me dejó. Mi dolor es enorme, pero me doy cuenta de la realidad y despue sde meditar profundamente eh decidido dejarle el fútbol a gente mas idonea en el tema, a promesas como mi hermano mas chico (que con 8 años juega mejor que yo ahora) y gente que no se quiere resignar que ya está, que no puede ni con la vida (si seco ese sos vos). Bueno, lo único que deseo es ver a el equipo de mis amores campeón y a mi hermano poder llegar a lo que yo soñe por mucho tiempo. Esta es una despedida.....adiós al Balón pie....!



5 comentarios:

pablomarley dijo...

Sos la persona mas paloma y polleruda que conozco.
Todavía terrible infeliz... pagar una multa de $900 por no tener los lentes puestos es deprimente... eran tan facil decirle al chancho: "tengo puestos los de contacto"

Infeliz, paloma, pollerudo...

MATATE!!!!

Diego dijo...

no boludo si no son para nada paloma estas "noticias" y cosas qeu pone en el blog...

@Nico: tu hermano juega mejor que vos porque simplemente SOS UN PERRO!!!

te multaron por no llevar los lentes?!?!?! jajajajaja

gonzalo dijo...

paaa lo que se entero tu hermana por el blog!!! jaja esta buena la pagina che.
Pronto voy a tener una(yo tu hermana) jeje bastante chotonga como todo lo mio pero ta jjeeje bueno un beso saludos

Leticia dijo...

Bueno aqui pasando cumpliendo con mi laburito.
Beso grande y nos estamos viendo!!
Lets

Leticia dijo...

Bueno aqui pasando cumpliendo con mi laburito.
Beso grande y nos estamos viendo!!
Lets