miércoles, 14 de noviembre de 2007

Final de cursos en UTU Las Piedras

Bueno, los dejo con lo que es un inicio de las fotos del fin de semana pasado en La Escuela Técnica de Las Piedras. A los que fueron gracias, a los que no...SE LO PERDIERON!!!!






PLC pa´ su casa fue el nombre de uno de los proyectos finales en electronica.




Invermatic fuel otro muy buen proyecto que fue muy bien visto por autoridades del instituto...












La Cortimatic tambien tuvo lugar.








En estos dias subo mas fotos con todos los integrantes de estos muy buenos trabajos...

3 comentarios:

::: Tus diapositivas ::: dijo...

que haces nico!!!
como estas!!! por fin me decidi a hacerme un blog!!!

te dejo mi dire para tus links
http://www.cesarthundercats.blogspot.com/
ya mismo estoy poniendo el tuyo en mis links

German dijo...

holas me gusto el blog te interesaria hacer negocios???... pasate y confirmame http://www.autosbmw.blogspot.com/

el kaiser dijo...

hola
bueno segui asi con el blog..
que te haya ido bien el UTU

saludos
y me voy a pasar mas seguido

el kaiser..