martes, 18 de septiembre de 2007

El baile del caño...de donde salio??

7 comentarios:

juan pablo dijo...

gente estoy de limpieza , si pueden firmen saludos

Leandro dijo...

Hola Sale clic? estoy pasando a hacer clic, y voy a pasar todos los

dias, espero que visites mi pagina

http://mearsedelarisa.blogspot.com/ bueno estamos en

contacto un saludo

luiskewell dijo...

bueno papein pase....pasate por el mio si podes en estos dias porq voy a hacer la famosa limpieza....hay muchos de vivos asi q ....aunq los ocnocidos ya se q pasan pero otros no...salu2

juan pablo dijo...

pasandoooo y sigo de limpieza saludos y pasarla bien

Algun O. Destos dijo...

estimados amigos,

les escribo para comunicarles q abandono momentaneamente el acuerdo. la falta de tiempo me ha impedido cumplir los dos ultimos dias con mis obligaciones y veo dificil seguirles siendo fiel en el futuro. quedan liberados de sus responsabilidades hacia mi.
espero poder volver a apoyarlos pronto,


desajustes (martín)

pd: les dejo un ultimo aporte.
pd2: eliminen este comentario.

Leandro dijo...

sale TLC?? paso todos los dias y

colaboro espero lo mismo de vos. Deja un mensaje cuando

pases pero tambien colabora sino no sirve. nos estamos

viendo un saludo

juan pablo dijo...

paseeee .
HAY GENTE QUE NO ESTA CUMPLIENDO ASIQUE LOS QUE PASAN FIRMEN PORQUE ARRANCO CON LA LIMPIEZA , PERDON POR LOS QUE PASAN Y FIRMAN .
SALUDOS