jueves, 7 de junio de 2007

El rap del.......bueno, mirenlo con los parlantes prendidos

7 comentarios:

Diego dijo...

hay hay me da cosa decir pedo!

anda palomaaaaaaa

El Mano Santa dijo...

Nico Soy cybermatrix, te comento que ya estas entre los favoritos de mi pagina cuando me entere que este blog era tuyo!!! pasamos a dar una visita "aportativa" para el blog y para el bolsillo de su dueño :P

Abrazo nico ;)

Diego

El Mano Santa dijo...

Pasamos a sumar a las arcas de nuestro estimado nico, esta invitado a nuestro blog... ;););)

Algun O. Destos dijo...

si yo tambien paso para eso
y lo invido a desajustes
un abrazo

Algun O. Destos dijo...

jaja
puse "invido" en vez de "invito"
gracias por visitar mi blog
te dejo una saludo
ayer no pude entrar (labure 16 horas, llege a casa y dormi 12. TOTAL=28 HORAS SIN INTERNET)
te debo uno

Anónimo dijo...

Ahhh jajajaja, muy bueno... que hdp del monito al final, que lo hizo volar al otro...

Jajaja, muy bueno che!
Y muy bueno el blog, felicitaciones!!

Yo, en nando

Federico dijo...

buenas hacuendo la tarea